Incrustar post de Facebook en sitios web o blogs

Por Dave Capra & Ray Él, Ingenieros de Software

Hoy en día, estamos empezando a lanzar mensajes integrados para hacer posible que las personas lleven sus mensajes públicos de Facebook para el resto de la web.

Mensajes que se agreguen en su blog o sitio web. Cuando incrusta, mensajes pueden incluir fotos, videos, hashtags y otros contenidos. Las personas también pueden recibir y compartir el mensaje directamente de la inserción.

Sólo los mensajes establecidos para el público pueden ser incrustados en otros sitios web. Aquí hay tres ejemplos de mensajes implícitos de los últimos actos públicos:

La
Página oficial de la monarquía británica publicó esto poco después de que el bebé real nació. Puede hacer clic en el hashtag # RoyalBabyBoy directamente desde el mensaje incrustado para descubrir contenido simoilar en Facebok:

31 de julio 2013 (Traducción) Original

  Insertar post públicos de Facebook con una línea de código

Para incrustar un mensaje, compruebe primero si el puesto es público el cursor sobre el selector de audiencia (verás un icono del mundo). Solamente los cargos públicos de las páginas y de los usuarios de Facebook pueden ser incrustados.

Si el mensaje es público, haga clic en la opción "Insertar anuncio" en el menú desplegable:

En el diálogo que aparece, simplemente copia y pega el código que aparece en la propia página web:
Como y compartir el mensaje incrustado directamente desde su página web

Mensajes integrados muestran igual que lo hacen en Facebook, con la capacidad de mostrar imágenes, vídeos, hashtags y otros contenidos. La gente puede interactuar con mensajes implícitos a través de:

     Marcar o compartir el mensaje directamente desde su página web
     Marcar la página o seguir a otros puestos de la autora con el botón de arriba a la derecha
     Visitar comentarios de la entrada, fotos, hashtags y otro contenido en Facebook

Comentarios