"Nos toca retomar la imagen corporativa de la Universidad"

Cristhiam Oswaldo Pérez López
Redactor / Cuarto enlace
Logo UCA y Lema
La jornada 50 Aniversario ha concluido y es necesario "retomar la imagen corporativa de la Universidad", informó la Dirección de Relaciones Públicas de nuestra casa de estudio (UCA) mediante correo electrónico estudiantil.

Y es que la celebración del año pasado, trajo con sigo una serie de cambios. Uno de estos fue "la creación e institucionalización de un logo conmemorativo" para darle mayor realce a tal importante acontecimiento.


El logo 50 Aniversario, con la inscripción "forjando caminos", ya no será utilizado. "Por tanto, a partir de hoy volveremos a usar el logotipo oficial de la Universidad que incluye la leyenda “Universidad Centroamericana”, señala el comunicado.

LOGO JESUITA

"En todos los materiales impresos y digitales, el logotipo oficial estará acompañado por el logo jesuita, sello distintivo de la calidad y modelo universitario de la UCA", destaca.

Asimismo, se informa que la leyenda "Universidad Centroamericana" sólo podrá ser sustituida por el lema institucional, "en el caso de anuncios, volantes y afiches publicitarios impresos, tanto del pregrado como del posgrado", apunta.

¿DUDAS?

Cualquier interrogante en el uso y manejo de la imagen visual corporativa y de los logotipos institucionales, pueden contactar vía correo electrónico a la Dirección de Relaciones Públicas, "con mucho gusto le brindaremos las orientaciones correspondientes", concluye.

Comentarios