El problema con el trabajo en los medios de comunicación


Jefferson García

Estoy inmerso en el negocio social, todos los días. Me paso el tiempo tanto en mi equipo ya que algunas personas pasan en sus zapatos. Rara vez habla de "medios sociales", excepto con los clientes, porque para mí eso es como hablar de "lápices". Prefiero estar usando uno de hablar de lo que hacen. puedo usar herramientas de medios sociales para trabajar en SOBCon con @ Starbucker , para construir comunidades y visibilidad de la marca para los clientes, para escribir entradas de blog, y el comisariado de contenido para las personas con intereses similares.

 Las herramientas sociales son el desarrollo de negocios, servicio al cliente, marketing, relaciones públicas, construcción de la comunidad, la gestión del cambio y el liderazgo de todo a la velocidad de Internet. Por lo tanto se podría decir que trabajan en medios de comunicación social. Si ese es su realidad, su objetivo, o incluso una posibilidad para usted, me gustaría señalar algunas cosas sobre el trabajo en medios de comunicación social vale la pena conocer. 



Esto no es una diatriba, simplemente un conjunto de observaciones, que son bastante similares a los desafíos de una comunicación basada, centrado en las personas esfuerzo. El propósito de esta lista no es más que compartir que la mayoría de las personas que están en este nuevo y cambiando rápidamente . área de los negocios están descubriendo que el trabajo a menudo tiene más matices y desafíos que nos esperan El problema con el trabajo en medios de comunicación social es que:

 Esto no es una diatriba, simplemente un conjunto de observaciones, que son bastante similares a los desafíos de una comunicación basada, centrado en las personas esfuerzo. El propósito de esta lista no es más que compartir que la mayoría de las personas que están en este nuevo y cambiando rápidamente . área de los negocios están descubriendo que el trabajo a menudo tiene más matices y desafíos que nos esperan El problema con el trabajo en medios de comunicación social es que:

 1. Al iniciar, nadie se cree que sabe algo útil y puede que no.

2. Vas a tener que ser multilingüe, hablar y traducir entre dos vocabularios, el de la cultura de los medios sociales y la de las personas que han poca o ninguna experiencia con ella. 

3. Vas a tener que encontrar la manera de medir algo que tradicionalmente no ha sido medido y para explicar por qué esas medidas son válidas. Tendrá los objetivos, las herramientas para que coincida con los objetivos y las expectativas razonables. Sin la historia, que es difícil de hacer. 

4. Algunas personas se creen impresiones, globos oculares, y las emisiones son el mejor uso de las herramientas. 

5. A pesar de que fueron reclutados para lograr un cambio, los mismos que la gente se alistó podría ser el más incómodo con el cambio. (Una amiga le aconseja que podría tener cuidado si usted está contratado para ser el "hereje", porque nunca las historias herejes terminó bien para el hereje.) 

6. Algunas personas no serán capaces de ver el valor de hacer relaciones para hacer crecer el negocio y mantener satisfechos a los clientes-a pesar de que las relaciones han alimentado las empresas (sobre la base de décadas de las ferias y ventas de las llamadas). 

7. Cuando usted hace negocios el bienestar social, parece fácil. Pero no lo es, y nadie le importa lo difícil que era.

8. Algunas personas se interpretó mal las respuestas de seguridad, como los peligrosos y respuestas peligrosas como las de seguridad. Entender la cultura de negocios en línea social es una curva de aprendizaje que la mayoría de la gente adquiere de forma incremental. 

9. Encontrarás la mayoría de gente tiene un sentido diferente de urgencia, que cambia a medida que experimentan la velocidad de Internet. 

10. Trabajo los medios de comunicación social no es glamorosa. 

11. El pago de las horas trabajadas es mucho menos glamorosa. 

12. Si usted construye una presencia pública fuerte, sus errores serán públicos, también. 

13. Si usted construye una presencia pública fuerte, algunas personas pensarán que usted es todo sobre la fabricación a ti mismo "de Internet famoso" y eso puede ser cierto. 

14. Algunas personas se confunden cuando se promueve lo que otros hacen, usted podría ser acusado de «convertirse en nativo". 

15. Usted tendrá que invertir personalmente y ser separado de forma simultánea. 

16. Vas a ser criticado por personas que no saben cómo decir las cosas muy bien. 

17. Vas a ser criticados por personas que no saben lo que están hablando. 

18. Usted no tendrá recursos para llevar a todos sus mejores ideas a la vida. 

19. Algunas de sus ideas será fuera de sincronización, fuera de alcance, o fuera de la fecha antes de que ellos tienen. 

20. Sólo otros defensores de los medios de comunicación sociales "obtener" lo que usted hace, usted no será capaz de explicar la emoción de un retweet de alguien a quien admirar. 

21. Tu pareja puede pensar que se preocupan más por sus amigos en línea que sus amigos y fuera de línea a su pareja podría estar en lo cierto. 

22. El ser social en línea significa que usted tendrá que estar fuera de línea social, también. 

23. Nadie es bueno en todos los aspectos de la interacción de los medios de comunicación social. 

24. No importa dónde usted sentarse, pararse, escuchar o hablar, usted tendrá que cambiar su punto de vista para ver y responder a toda la imagen. 

25. El segundo se le olvida que los medios sociales es sobre la gente, la gente encontrará una forma de recordarle que a veces te van a recordar, incluso cuando no se han olvidado. 

26. Cada día, será necesario que usted se centra con fuerza, que confiar en ti mismo para que la gente puede confiar en usted y que usted aprenda más cosas más rápido que nunca. 

27. Si usted es el responsable de la introducción de medios sociales para una empresa, se enfrenta al reto de conseguir que la gente a imaginar las posibilidades de algo que nunca has experimentado. Y esta es la única cosa que hace a los 27 vale la pena. Dentro de cada frustración es una oportunidad para ser un líder, para llegar e invitar a la gente para ayudar a construir algo que no se puede construir solo. El esfuerzo, la explicación, la energía se puede transformar un negocio por el alistamiento y la celebración de los clientes, empleados, proveedores y socios que ayudan a prosperar. 

La primera conexión se produce cuando la gente se muestra cómo estas nuevas herramientas hacen lo que hacen más rápido, más fácil, más eficiente, y más significativo. Muy pronto, espero que pierda el término "medios sociales" de la misma manera que ya no tienen clases en "equipo" o personas que enseñan "correo electrónico". Mientras tanto, le digo a mi familia que yo escribo novelas de espionaje. Es más fácil. Apuesto a que podría añadir a esta lista. ¿Qué crees que la gente necesita saber sobre el trabajo en medios de comunicación social? Liz Strauss es el CEO y fundador de SOBCon, un altavoz, y autor de éxito-Blog.com , donde una versión de esta historia apareció por primera vez. 

TOMADO DE PRDAILY.COM

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