Jefferson García
Estoy inmerso en el negocio social, todos
los días. Me paso el tiempo tanto en mi equipo ya que algunas
personas pasan en sus zapatos. Rara vez habla de "medios
sociales", excepto con los clientes, porque para mí eso es como hablar de
"lápices". Prefiero estar usando uno de hablar de lo que
hacen. puedo usar herramientas de medios sociales para trabajar en SOBCon con @ Starbucker , para
construir comunidades y visibilidad de la marca para los clientes, para
escribir entradas de blog, y el comisariado de contenido para las personas con
intereses similares.
Las herramientas sociales son el
desarrollo de negocios, servicio al cliente, marketing, relaciones públicas,
construcción de la comunidad, la gestión del cambio y el liderazgo de todo a la
velocidad de Internet. Por lo tanto se podría decir que trabajan en medios
de comunicación social. Si ese es su realidad, su objetivo, o incluso una
posibilidad para usted, me gustaría señalar algunas cosas sobre el trabajo en
medios de comunicación social vale la pena conocer.
Esto no es una diatriba, simplemente un conjunto
de observaciones, que son bastante similares a los desafíos de una comunicación
basada, centrado en las personas esfuerzo. El propósito de esta lista no
es más que compartir que la mayoría de las personas que están en este nuevo y
cambiando rápidamente . área de los negocios están descubriendo que el trabajo
a menudo tiene más matices y desafíos que nos esperan El problema con el
trabajo en medios de comunicación social es que:
Esto no es una diatriba, simplemente un conjunto
de observaciones, que son bastante similares a los desafíos de una comunicación
basada, centrado en las personas esfuerzo. El propósito de esta lista no
es más que compartir que la mayoría de las personas que están en este nuevo y
cambiando rápidamente . área de los negocios están descubriendo que el trabajo
a menudo tiene más matices y desafíos que nos esperan El problema con el
trabajo en medios de comunicación social es que:
1. Al iniciar, nadie se cree
que sabe algo útil y puede que no.
2. Vas a tener que ser multilingüe,
hablar y traducir entre dos vocabularios, el de la cultura de los medios
sociales y la de las personas que han poca o ninguna experiencia con
ella.
3. Vas a tener que encontrar la
manera de medir algo que tradicionalmente no ha sido medido y para explicar por
qué esas medidas son válidas. Tendrá los objetivos, las herramientas para
que coincida con los objetivos y las expectativas razonables. Sin la
historia, que es difícil de hacer.
4. Algunas personas se creen impresiones,
globos oculares, y las emisiones son el mejor uso de las herramientas.
5. A pesar de que fueron reclutados
para lograr un cambio, los mismos que la gente se alistó podría ser el más
incómodo con el cambio. (Una amiga le aconseja que podría tener cuidado si
usted está contratado para ser el "hereje", porque nunca las
historias herejes terminó bien para el hereje.)
6. Algunas personas no serán capaces
de ver el valor de hacer relaciones para hacer crecer el negocio y mantener
satisfechos a los clientes-a pesar de que las relaciones han alimentado las
empresas (sobre la base de décadas de las ferias y ventas de las
llamadas).
7. Cuando usted hace negocios el
bienestar social, parece fácil. Pero no lo es, y nadie le importa lo
difícil que era.
8. Algunas personas se interpretó
mal las respuestas de seguridad, como los peligrosos y respuestas peligrosas
como las de seguridad. Entender la cultura de negocios en línea social es
una curva de aprendizaje que la mayoría de la gente adquiere de forma incremental.
9. Encontrarás la mayoría de gente
tiene un sentido diferente de urgencia, que cambia a medida que experimentan la
velocidad de Internet.
10. Trabajo los medios de
comunicación social no es glamorosa.
11. El pago de las horas trabajadas
es mucho menos glamorosa.
12. Si usted construye una presencia
pública fuerte, sus errores serán públicos, también.
13. Si usted construye una presencia
pública fuerte, algunas personas pensarán que usted es todo sobre la
fabricación a ti mismo "de Internet famoso" y eso puede ser
cierto.
14. Algunas personas se confunden
cuando se promueve lo que otros hacen, usted podría ser acusado de «convertirse
en nativo".
15. Usted tendrá que invertir
personalmente y ser separado de forma simultánea.
16. Vas a ser criticado por personas
que no saben cómo decir las cosas muy bien.
17. Vas a ser criticados por
personas que no saben lo que están hablando.
18. Usted no tendrá recursos para
llevar a todos sus mejores ideas a la vida.
19. Algunas de sus ideas será fuera
de sincronización, fuera de alcance, o fuera de la fecha antes de que ellos
tienen.
20. Sólo otros defensores de los
medios de comunicación sociales "obtener" lo que usted hace, usted no
será capaz de explicar la emoción de un retweet de alguien a quien
admirar.
21. Tu pareja puede pensar que se
preocupan más por sus amigos en línea que sus amigos y fuera de línea a su
pareja podría estar en lo cierto.
22. El ser social en línea significa
que usted tendrá que estar fuera de línea social, también.
23. Nadie es bueno en todos los
aspectos de la interacción de los medios de comunicación social.
24. No importa dónde usted sentarse,
pararse, escuchar o hablar, usted tendrá que cambiar su punto de vista para ver
y responder a toda la imagen.
25. El segundo se le olvida que los
medios sociales es sobre la gente, la gente encontrará una forma de recordarle
que a veces te van a recordar, incluso cuando no se han olvidado.
26. Cada día, será necesario que
usted se centra con fuerza, que confiar en ti mismo para que la gente puede
confiar en usted y que usted aprenda más cosas más rápido que nunca.
27. Si usted es el responsable de la
introducción de medios sociales para una empresa, se enfrenta al reto de
conseguir que la gente a imaginar las posibilidades de algo que nunca has
experimentado. Y esta es la única cosa que hace a los 27 vale la
pena. Dentro de cada frustración es una oportunidad para ser un líder,
para llegar e invitar a la gente para ayudar a construir algo que no se puede
construir solo. El esfuerzo, la explicación, la energía se puede
transformar un negocio por el alistamiento y la celebración de los clientes,
empleados, proveedores y socios que ayudan a prosperar.
La primera conexión se produce cuando la
gente se muestra cómo estas nuevas herramientas hacen lo que hacen más rápido,
más fácil, más eficiente, y más significativo. Muy pronto, espero que
pierda el término "medios sociales" de la misma manera que ya no
tienen clases en "equipo" o personas que enseñan "correo
electrónico". Mientras tanto, le digo a mi familia que yo escribo novelas
de espionaje. Es más fácil. Apuesto a que podría añadir a esta
lista. ¿Qué crees que la gente necesita saber sobre el trabajo en medios
de comunicación social? Liz Strauss es el CEO y fundador de
SOBCon, un altavoz, y autor de éxito-Blog.com , donde una versión de esta historia
apareció por primera vez.
TOMADO DE PRDAILY.COM
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