UCA - Comunicado de vicerrectoría académica


A los estudiantes activos de todas las carreras de Pregrado se les informa que:

Con el propósito de mejorar los procesos de organización académica, tomamos la decisión de realizar una confirmación de la Preinscripción de las asignaturas del III C 2011.

La Preinscripción de las matrículas, realizada todos los años en los meses de octubre y noviembre, tiene como objetivo contribuir a una planificación académica eficiente y eficaz. Sin embargo, frente a algunos problemas que venimos detectando, decidimos realizar nuevamente la preinscripción del IIIC 2011.


De manera especial en el III cuatrimestre, los datos de la preinscripción no ayudan a hacer una buena proyección pues han sufrido ya muchas modificaciones debido a: retiros de matrículas, deserción, pérdidas de becas, cambios de carrera, reprobación de pre-requisitos, etc. Por lo anterior, no es posible planificar los grupos de clase del Tercer Cuatrimestre de forma eficiente y confiable.

Es necesario realizar una CONFIRMACIÓN de la PREINSCRIPCIÓN para actualizar los datos de la planificación. Así, cada estudiante debe volver a preinscribir todas las asignaturas que pretende cursar en el IIIC. Puede hacer todas las modificaciones que necesite.

La Confirmación de la Preinscripción se realizará desde el 25 de Julio hasta el 06 de Agosto.



La Confirmación de la Preinscripción es Obligatoria para la realización de la matrícula IIIC 2011. Todos los estudiantes, incluyendo los de ingreso 2011, deben realizarla.

Todos los HORARIOS DE CLASE del IIIC ya están publicados en el portal de la UCA desde el 17 de Julio. IMPORTANTE: algunos horarios han sido modificados y fueron programados nuevos grupos debido a la demanda de clases, a partir de los resultados del IC 2011.

Podrán realizar su preinscripción online como siempre lo han hecho o deberán acercarse a la Secretaría Académica de su facultad para recibir ayuda.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y APOYO.

ESTA MEDIDA SE HA TOMADO PARA PROPORCIONARLE UN MEJOR SERVICIO PARA LA MATRÍCULA DE SUS CLASES Y EL AVANCE DE SU PLAN DE ESTUDIO.

Comentarios