UCA: Bufete jurídico atiende en nuevas instalaciones

Desde el lunes 11 de julio del presente año, el Bufete Jurídico de la Universidad Centroamericana, UCA, atiende al público en las nuevas instalaciones ubicadas en el Edificio Q (antiguas oficinas de Mercadeo, Comunicación Institucional o Casa de Protocolo), junto al parqueo de la entrada-salida vehicular sureste.

Desde nuevas y modernas oficinas, el personal del Bufete Jurídico seguirá trabajando por brindar las mejores condiciones a las personas que a diario buscan los servicios que ofrece esta instancia de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Las extensiones telefónicas internas se mantienen. También pueden comunicarse a los teléfonos 22782117 y 22674040.

Información vía webmail estudiantil

Comentarios

  1. buenos dias quisiera saber si tiene costo alguno el divorcio?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias soy estudiante y estoy formulando un proyecto en la universidas para trabajo de fin de curso de la asignatura de formulacion y evaluacion de proyecto es para producir lombrihumus en una union de coperativas , lo que necesito saber son 1. si es union de copperativas ellos estan exentos de pagar IMPUSTOS DE BIENES INMUEBLES,IMPUESTO DE MATRICULA MUNICIPAL (EL PROYECTO SERA EN EL SUPUESTO IMPLEMENTADO POR LA COOPERATIVA QUE YA ESTA FUNCIONANDO COMO TAL Y POR LO TANTO SERA QUE DEBA PAGAR ESTE IMPUESTO) E IMPUESTO SOBRE INGRESO, PORQUE LEI QUE ELLOS ESTAN EXENTOS DE PAGAR LOS MISMOS.

    2. NECESITO PLANTEAR COSTOS PARA INVERSION DIFERIDA:
    REGISTRO DE MARGA:
    COSNTITUCION DE LA EMPRESA(SE REGIRA BAJO LA COPERATIVA :?SERA NECESARIO ESTO?
    SERVICIOS NOTARIALES:
    PAGO DE MATRICULA ALA ALCALDIA

    POR FAVOR ME URGE ESTA INFORMACION , LES RUEGO ME AYUDEN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario